Inicio > Ubuntu > Wallpaper de Ubuntu 10.4 Lucid Lynx #3

Wallpaper de Ubuntu 10.4 Lucid Lynx #3

Entradas relacionadas:

Categorías:Ubuntu Etiquetas: , , ,
  1. Ubuntu user
    abril 16, 2010 a las 8:05 pm

    En mi opinión, sería mejor si las palabras “Lucid Lynx” estuvieran situadas en la parte baja del dibujo (en la zona clara). Donde estan ahora, apenas se aprecian.
    En cualquier caso, buen trabajo. Por cierto, te escribo desde Ubuntu Lucid Lynx beta 2 recién instalado en mi PC🙂

  2. abril 16, 2010 a las 8:16 pm

    Gracias por pasar y comentar. Es un muy buen Wallpaper por eso quise compartirlo y me alegro que te haya gustado.
    Te invito a leer mis posts en http://www.ubuntips.com.ar, dado que este blog lo tengo vergonzosamente abandonado (por ahora).
    Saludos!

  3. abril 16, 2010 a las 8:20 pm

    WOW… cuanto tiempo he vivido equivocado… un año y medio…
    GRACIAS!

  4. mayo 19, 2010 a las 4:55 pm

    Que subliminal un logo de debian haha… Saludos… me gusto mucho tu wall…

  1. No trackbacks yet.

Responder

