Inicio > Noticia > Mañana vuelve Birddi!

Mañana vuelve Birddi!

¿Se acuerdan de ese espantoso sitio que había truchado por completo a Twitter?

Para los que no se acuerdan acá están los links a notas relacionadas:

De todas maneras, hago corta la historia: un argentino hace un sitio de microbloggin. Lo llama Birddi, hace todo el diseño del sitio exactamente igual a Twitter, pero con una característica particular, está en español (menos el nombre, sin contar con el hecho de que ya había sitios de microbloggin en nuestro idioma, pero bueh). Más tarde el sitio cierra, para reformarse.

Mañana abre Birddi con un nuevo diseño ¿qué tan nuevo será? ¿qué posibilidades otorgará que no nos acerque twitter? ¿qué tendrá de original? ¿podrá superar este tropezón que tuvo por primer paso? y ahora que Twitter está en español ¿hará falta Birddi?

Una cosa es segura, si bien el sitio arrancó, como ya he dicho, como un servicio igual a Twitter pero en español, su sitio actual está en ingles. La página de bienvenida se titula “Welcome” y el anuncio dice “1 day 2010”.

Un racimo de desaciertos sembrados hasta ahora. Suerte en el futuro, la necesitaras Birddi.

El sitio que prometía ser como Twitter pero en español, tiene su pantalla de bienvenida en inglés. Estupendo!

Por cierto, aún así tengo mi cuenta en Birddi (www.birddi.com/lucas) se la vendo a cualquier Lucas que la quiera😉.

Y vos ¿que opinas de Birddi?

  1. Gongui
    febrero 12, 2010 a las 8:37 pm

    Recuerdo que lo probé, creo que duro una semana o algo así.
    Cuando le decían al creador de que era igual a twitter hasta en el logo, les respondía que twitter tenia un pájaro y birddi un colibrí (un colibrí no cuenta como pájaro?).

    • febrero 12, 2010 a las 8:39 pm

      Sí, cualquiera. Me acuerdo que el pibe decía que lo comparaban con Bill Gates, yo creo que eso era por la falta de creatividad😀 .

  2. manuel
    agosto 12, 2010 a las 7:54 pm

    Al final no se abrio nunca mas. ami me interesaba.

    • agosto 13, 2010 a las 5:23 pm

      Creo que el proyecto se suspendió hasta el 2011.
      No le veo nada de interesante. No creo que haga falta Birddi en en Internet.
      Twitter es lo mejor que hay, o de lo mejorcito.
      Probalo y si tenes dudas mandame un mail y te doy una mano:
      Y si te haces una cuenta, mi nombre de usuario es
      Saludos!

  1. No trackbacks yet.

Responder

