Inicio > Internet, Noticia > Birddi quiere ser original

Birddi quiere ser original

¿Se cuerdan de Birddi? Un sistema de microbloggin totalmente innecesario y poco creativo en español. Hoy entré a su página web para ver si había algo nuevo y la verdad me llevé una sorpresa… ¡¡es que sí hay algo nuevo!!

¡Birddi no existe más!

Bueno, tampoco la pavada, sí existe, o mejor dicho, promete existir nuevamente el año que viene.

Según el mensaje que hay en la página en este momento están “construyendo si propia identidad” (ya era hora, aunque si tienen su propia identidad, su creardor está muy lejos de ser como Bill Gates, como en un momento afirmó  en un reportaje que le dijeron).

Creo que el paso más complicado que tienen para lograr su propia identidad es cambiar el nombre… y no vale usar palabras relacionadas con el mundo de las aves😉 .

Por otro lado, el mensaje es muy confuso, porque si bien prometen volver en 2010, afirman que el “único sentido (del emprendimiento) fue difundir el micrrobloggin en español”.  Yo no tengo 10 en expresión escrita y estoy lejos de ello, pero el verdo ser conjugado en pasado da la sensación de que Birddi no volverá más.

Si nos ponemos a pensar, es un servicio que no contribuye con nada nuevo a la red. Ya había servicios de microbloggin en español y ahora hasta Twitter está en español, entonces, ¿qué ofrecerá Birddi el año que viene?

No lo sé, habrá que esperar para ver. Yo por las dudas ya tengo mi cuenta http://www.birddi.com/lucas

Links relacionados: Birddi, un clon de Twitter, ¿con qué necesidad?

Link: Birddi.com.

Categorías:Internet, Noticia Etiquetas: , , ,
  1. Anom
    noviembre 18, 2009 a las 4:39 pm

    A mi no me sorprende Lucas, ya habia leido en varios blogs que Birddi no era mas que una copia de Twitter pero en español, ahora que esta ultima ya esta en español Birddi no tiene razon de ser, o asi lo veo yo.

    Esperemos que Birddi “encuentre su identidad” para que tenga un rumbo claro y los usuarios vean en este sistema de microbloggin alguna utilidad.

    Un saludo y felicitaciones por el blog.

    • noviembre 18, 2009 a las 4:42 pm

      Daniel, gracais por la visita. Concuerdo en que Birddi está de más en el universo del microbloggin. Como vos decís, esperemos que encuentre su identidad y ofrezca un servicio original y creativo, que es, despues de todo, lo que buscamos siempre los usuarios de esta red.
      Saludos!

      PD: Felicitaciones a vos por tu blog.😉

  1. febrero 12, 2010 a las 7:01 pm

Responder

