Inicio > Google, Internet > Un buscador visual: Spezify

Un buscador visual: Spezify

En un momento acerqué un poco de información sobre buscadores alternativos a Google. Ahora agrego a la lista un buscador visual. Original, fresco, realizado en flash, no sea tan práctico como Google, pero por lo menos algo muy creativo.

Al realizar una búsqueda, van apareciendo textos, imágenes, vídeos y hasta twitts a modo de collage. Podemos arrastrar el resultado de la búsqueda para que aparezcan otros nuevos, o pulsar en alguno de los resultados para ampliarlo, reproducir un vídeo, o acudir a dicho contenido en una nueva ventana o pestaña.

Otra opción es la de afinar las búsquedas, desactivando el filtro de contenido (que viene activo por defecto), descartando alguna de las fuentes de información, o seleccionado qué tipo de resultados queremos, entre texto, imágenes y vídeos.

Además, Spezify nos ofrece palabras relacionadas con nuestra búsqueda, a las que podemos saltar directamente, o añadir a nuestra búsqueda actual.

Lo que más me ha gustado de haber probado este buscador es que podemos ver el contenido en su misma página, ampliando las imágenes, reproduciendo los videos, leyendo los tweets. Esa función fue la que más me gustó.

Probalo y dejá tu comentario!

Categorías:Google, Internet Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. octubre 16, 2009 a las 10:52 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: