Inicio > Firefox, Mozilla, Noticia > Firefox 3.6 Beta

Firefox 3.6 Beta

firefox-logo-300x290La fundación Mozilla lanzará, la semana que viene (entre el 13 y 16 de octubre), la versión Beta de Firefox 3.6. Lo importante de esta versión es que, si bien es tan sólo una actualización y no un navegador nuevo, tiene mejoras que harán que todos estemos deseosos de probarlo.

En primer lugar, se ha mejorado el motor JavaSrcipt TraceMonkey, también se ha optimizado el proceso de restauración de sesión y se ha aumentado la velocidad de renderizado de páginas.

Si bien, la versión 3.7 aún no tiene fecha de lanzamiento, prometen que tendrá efecto visuales de Windows Vista e incorporará el diseño “Aero Glass”. Detalles menores, dado que los usuarios de Firefox buscamos tan sólo un navegador sólido, rápido y, por sobre todo, libre. Objetivos en los cuales Firefox deja que desear algunas veces. Pero el secreto del exito radica en que logra algo que los demás nevegadores no hacen: “Addons”. No es que otros nevegadores no los traigan (Ejemplo Opera), pero Firefox los ha llevado al extremo. Hay muchos, y en la variedad, está el gusto.

Según el portal PCWorld, para ver los cambios que modificaran totalmente la experiencia de navegacion en internet, hay que esperar a Firefox 4.0, que será lanzado el año que viene.

Si alguien lo prueba la nueva Beta, podría dejar aquí su comentario.

Fuente: RedUSERS.

Categorías:Firefox, Mozilla, Noticia Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: