Inicio > Google, Internet > Google Wave – ¿Cómo conseguir invitaciones?

Google Wave – ¿Cómo conseguir invitaciones?

google-wave-1Como sabran Google está enviando invitaciones a algunos de los usuarios que se han registrado para probar este nuevo producto. Por ahora se enviaran 100.000 invitaciones, y éstos usuarios a su vez podrán enviar 8 invitaciones más. El resultado serán 800.000 personas probando el producto. Los que nos hemos registrado no sabemos en cuando recibirimos (si es que la recibimos) la invitación. O bien podemos esperar, o bien podemos dejarnos estafar en eBay. Yo por mi parte, que he probado GMail en época de las invitaciones, sugiero esperar, todo con el tiempo llega.

Categorías:Google, Internet
  1. carlos
    octubre 3, 2009 a las 12:48 pm

    Por favor enviame una!! la necesito urgentemente, te estare eternamente agradecido!!!

    muchas gracias de antemano!

    proja00 arroba gmail.com

    • octubre 3, 2009 a las 5:53 pm

      Si me entero de algo estará en el blog. Por ahora no tengo acceso a Google Wave. Espero que eso cambie.😛
      Saludos!

    • octubre 28, 2009 a las 3:05 pm

      Todavía queres la invitación? Saludos!

  2. Santiago
    octubre 25, 2009 a las 3:12 pm

    ¡¡Hola!!

    Me gustaría que cuando tengas invitaciones de Google Wave te acordaras de mi y me enviaras una.

    Gracias

    Saludos

    • octubre 27, 2009 a las 1:08 pm

      Todavía queres la invitación? A qué casilla te la mando?
      Saludos y gracias por la visita!

  3. Leis
    octubre 27, 2009 a las 8:28 pm

    yo quiero una, por favor! Si puedes, enviamela al mail que dejo acá. Gracias!

    • octubre 28, 2009 a las 3:04 pm

      Lo mismo para vos… enviada… tenes que esperar un par de días.

  4. Pablo
    octubre 27, 2009 a las 8:40 pm

    ¿Pueden enviarme una invitación para este usuario de gmail si son tan amables?

    Desde ya. muchas gracias.

    • octubre 28, 2009 a las 3:04 pm

      Enviada… en un par de días llega.

  5. octubre 28, 2009 a las 3:06 pm

    Todavía me quedan dos invitaciones… conmuevánme y serán vuestras!!!😛

  6. noviembre 19, 2009 a las 4:50 pm

    si es posible y todavía tienes invitación, te agradeceréis millones si me mandas una!!! porfa

    saludos y felicidades soy nuevo en tu blog y me párese genial

  1. No trackbacks yet.

Responder

