Inicio > Internet, Mozilla, Noticia, Software > Se lanzó Thunderbird 3 sin Lightning

Se lanzó Thunderbird 3 sin Lightning

thunderbirdMozilla lanzó el jueves pasado Thunderbird 3 para Windows, Mac, Linux. Esta versión de prueba incluye numerosas mejoras de back-end*. Se han introducido 342 cambios que en su gran mayoría corresponden a soluciones de bugs y de rendimiento. Pero hay dos nuevas características principales destacar.


Hay menos errores a la hora de recibir o enviar correo. Se ha agregado un nuevo gestor de la actividad que registra todas las interacciones entre el proveedor de correo electrónico y Thunderbird.

También hay un sistema totalmente nuevo para archivar los mensajes de Gmail basado en el método “archívalo y olvídalo”. Es decir, cuenta con un botón “Archivar” al mejor estilo de la casilla de Google.

Otra clave del éxito radica en su excelente capacidad de búsqueda. Pero la nueva herramienta de búsqueda no está lista, según los desarrolladores.

Los usuarios IMAP ahora descargarán sus mensajes por defecto en el background. Esto mejorará las operaciones fuera de línea y acelerará los tiempos de carga de mensajes. La función se puede activar para cada carpeta de una base o toda la cuenta.

Los usuarios de Mac verán mejoradas las notificaciones de Growl.

Aún así todo, si bien tenemos un Thunderbird 3 bastante mejorado, aún no se conoce si habrá una próxina versión de Lightning.

*back-end: Son los programas que no están en relación directa con el utilizador, a los que se accede de forma indierecta a través de otro programa que actua como intermediario y realizan tareas en apoyo de los primeros. (Fuente)

Categorías:Internet, Mozilla, Noticia, Software Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: