Inicio > General > Labores suspendidas

Labores suspendidas

Ufff… cuanto tiempo pasó desde el último post en este blog… y cuanto lo lamento.

Estos meses han sido muy intensos para mí. Dejé el laburo, volví al laburo, rendí muchas materias, me recibí, me fui de vacaciones, etc…

En estos momentos me encuentro colaborando con Ubuntips.com.ar.

Estoy muy contento por ello y no me canso de agradecer la oportunidad a Eduardo.

Mi idea es seguir con Unblogen, pero no cuento por el momento con tiempo para ambos emprendimientos. Así que si gustan de leer mis post, los espero en Ubuntips.com.ar.

Gracias por todo.

Hasta luego…

Categorías:General Etiquetas:
  1. abril 11, 2010 en 8:56 pm

    Gracias. Por ahora me voy a centrar en ese blog. No podré participar en ambos. Un abrazo,

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

